Zárate será sede de la Fiesta Regional del Teatro Independiente 2024

El evento es organizado en conjunto entre la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Zárate, el CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Regionales 2 Seccion - Zarate 15/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled

El próximo viernes 19 de abril comienza la Fiesta Regional del Teatro Independiente que se realizará en Zárate por primera vez en 10 años y tendrá una duración de tres días consecutivos.

Durante el desarrollo de este evento, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de doce obras de teatro seleccionadas por un jurado integrado por especialistas en la materia.

Las funciones serán con entrada libre y gratuita, y podrán disfrutarse en el Forum Cultural de Zárate ubicado en Pellegrini y Moreno y en el Costa Tango Negro de la Riestra ubicado en la Costanera de Zárate.

Competirán doce obras diferentes de distintas localidades del norte de la provincia y los ganadores de la etapa regional pasarán luego a competir por las instancias finales a nivel provincial.

Estas fiestas regionales de teatro tienen por objeto promover y fomentar el teatro en todo el territorio de la provincia, acercando a la comunidad una experiencia potente y con un fuerte mensaje de integración de todas las localidades vecinas.

El público tendrá la opción de elegir entre una variada oferta de espectáculos que tienen la virtud de ser tejidos por cada entramado cultural de la región.

Las entradas podrán retirarse en la puerta de ambas salas culturales. (El Informador)

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email