El BNA lanzó “BNA Digital”, una Plataforma exclusiva para sus más de 150.000 clientes empresas

El BNA sigue modernizándose y ofreciendo nuevas soluciones tecnológicas.

Economia y Produccion 17/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Sin título

En el marco del plan de mejora continua y modernización que está llevando adelante, el Banco Nación puso en marcha la aplicación “BNA Digital”, una solución tecnológica destinada exclusivamente al segmento de Banca Empresas.

Durante una reunión de trabajo que encabezó el presidente del Banco, Daniel Tillard, se explicó que desde esta nueva plataforma, disponible en versión desktop y mobile, se podrá administrar usuarios y los límites disponibles; realizar gestiones de manera ágil y segura; consultar saldos y movimientos; transferir fondos a cuentas propias o de terceros; pagar impuestos o servicios; solicitar chequeras; cobrar a los clientes; invertir en plazos fijos, entre otras funcionalidades.

“Los bancos hoy son empresas de tecnología: deben acelerar la digitalización de sus operaciones, no sólo por el desafío de la competencia sino también por las preferencias de los usuarios”, señaló Tillard, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del BNA, Darío Wasserman; el gerente general, Carlos Rovetto; el subgerente general Principal de Negocios, Gastón Álvarez, y el subgerente general Principal de Tecnología, Organización y Operaciones, Javier Zamparolo.

Cabe destacar que, para comenzar a utilizar la plataforma, los usuarios deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.  (El Informador)

Te puede interesar
Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

vacunacion_aftosa

Inician el registro para la vacunación de Aftosa y Brucelosis del ganado de la región

Diario El Informador
Economia y Produccion 09/03/2024

La Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate informa a los productores ganaderos que el día 11 de marzo de 2024 inicia la Campaña de Vacunación de Otoño de Aftosa y Brucelosis para la totalidad del rodeo bovino en los Partidos de Exaltación de la Cruz, Zarate, Campana, Escobar, Pilar y zona de Islas. La fecha prevista de finalización es el día 10 de mayo de 2024. Detalles de la enfermedad y la importancia de la vacunación promocionada por la SRECZ

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email