El BNA lanzó “BNA Digital”, una Plataforma exclusiva para sus más de 150.000 clientes empresas

El BNA sigue modernizándose y ofreciendo nuevas soluciones tecnológicas.

Economia y Produccion 17/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Sin título

En el marco del plan de mejora continua y modernización que está llevando adelante, el Banco Nación puso en marcha la aplicación “BNA Digital”, una solución tecnológica destinada exclusivamente al segmento de Banca Empresas.

Durante una reunión de trabajo que encabezó el presidente del Banco, Daniel Tillard, se explicó que desde esta nueva plataforma, disponible en versión desktop y mobile, se podrá administrar usuarios y los límites disponibles; realizar gestiones de manera ágil y segura; consultar saldos y movimientos; transferir fondos a cuentas propias o de terceros; pagar impuestos o servicios; solicitar chequeras; cobrar a los clientes; invertir en plazos fijos, entre otras funcionalidades.

“Los bancos hoy son empresas de tecnología: deben acelerar la digitalización de sus operaciones, no sólo por el desafío de la competencia sino también por las preferencias de los usuarios”, señaló Tillard, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del BNA, Darío Wasserman; el gerente general, Carlos Rovetto; el subgerente general Principal de Negocios, Gastón Álvarez, y el subgerente general Principal de Tecnología, Organización y Operaciones, Javier Zamparolo.

Cabe destacar que, para comenzar a utilizar la plataforma, los usuarios deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.  (El Informador)

Te puede interesar
Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email