
Beto Ramil calificó de "embusteros" a los intendentes que pelean contra la tasa vial
Diario El Informador
"Son hipócritas que discuten una tasa del 1% pero a sus vecinos los destruyeron con tarifazos: en Tres de Febrero pagan 250% más de tasas y en San Isidro llegó a 130%. Pensar en el bolsillo de la gente es hacer lo que hizo la gestión eficiente de Ariel Sujarchuk, que aplicó subas que no llegan ni a la mitad de lo de San Isidro".
Desde hace semanas, Valenzuela encabeza una campaña en redes sociales y medios de comunicación para que todos sepan que en su distrito no se abona tasa vial (lo mismo hacen Morón, San Martín, San Miguel y Ezeiza, entre otros). Días atrás se le sumó Lanús, quien prometió eliminar el canon, que hoy ronda en $5 por litro de nafta y en $3 por metro cúbico de GNC. Son dos jefes comunales que tienen mucha llegada a Casa Rosada, desde donde se liberaron los precios para que los combustibles aumenten 105% en apenas cuatro meses. Lejos de detenerse, la tendencia anticipa nuevas subas. (El Informador)


El campo bonaerense se reunió con casi todos los bloques de la Legislatura en La Plata

Aumentan más del 50% los trenes metropolitanos y se disparan los precios de larga distancia

Los precios de los combustibles suben 4,6%: acumulan un alza de 107% desde diciembre

Inician el registro para la vacunación de Aftosa y Brucelosis del ganado de la región

El BNA lanzó “BNA Digital”, una Plataforma exclusiva para sus más de 150.000 clientes empresas

Piden declarar la emergencia nacional para distritos de la Provincia afectados por la sequía

Desde Carbap mostraron preocupación por el impuestazo de Kicillof


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


