Valenzuela, Posse y Zabaleta lideran una encuesta de magen positiva de intendentes con más del 60%

La consultora Analía del Franco emitió un nuevo informe sobre el conocimiento de los intendentes del conurbano bonaerense y, entre ellos, los jefes comunales de Tres de Febrero, San Isidro y Hurlingham encabezan el ranking, donde aparecen otros de sus pares de la región.

Regionales 1 Seccion - Tres de Febrero 29/03/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Un estudio difundido por la consultora de Analía del Franco mostró un relevamiento sobre la imagen positiva y el nivel de conocimiento de los intendentes y tres de los que gobiernan en las zonas norte, noroeste y oeste del conurbano superaron el 60%.

De modo presencial, puerta a puerta, con un total de 665 casos, se midió el conocimiento y la evaluación de imagen de intendentes los jefes comunales, lo que arrojó como resultado que quien mayor imagen positiva tuviera sea Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, con un 65,4%. Lo siguen en el top tres Gustavo Posse, de San Isidro, con el 65,2% y Juan Zabaleta, de Hurlingham, con el 63,7%.

 ei-encuesta2s
Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, es quien sigue en ese ranking con el 57,8% de los votos. Luego se ubican Julio Zamora, de Tigre, con el 55,8%, y Jorge Macri, de Vicente López, con el 48,3%.

Completando el listado de intendentes con mayor imagen positiva, están Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mayra Mendoza (Quilmes) con 46.2%; Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con 41.7%; Lucas Ghi (Morón) con 37.9%; Néstor Grindetti (Lanús) con 36%; y Fernando Espinoza (La Matanza) con 25.1%. (EI)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email