Valenzuela, Posse y Zabaleta lideran una encuesta de magen positiva de intendentes con más del 60%

La consultora Analía del Franco emitió un nuevo informe sobre el conocimiento de los intendentes del conurbano bonaerense y, entre ellos, los jefes comunales de Tres de Febrero, San Isidro y Hurlingham encabezan el ranking, donde aparecen otros de sus pares de la región.

Regionales 1 Seccion - Tres de Febrero 29/03/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Un estudio difundido por la consultora de Analía del Franco mostró un relevamiento sobre la imagen positiva y el nivel de conocimiento de los intendentes y tres de los que gobiernan en las zonas norte, noroeste y oeste del conurbano superaron el 60%.

De modo presencial, puerta a puerta, con un total de 665 casos, se midió el conocimiento y la evaluación de imagen de intendentes los jefes comunales, lo que arrojó como resultado que quien mayor imagen positiva tuviera sea Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, con un 65,4%. Lo siguen en el top tres Gustavo Posse, de San Isidro, con el 65,2% y Juan Zabaleta, de Hurlingham, con el 63,7%.

 ei-encuesta2s
Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, es quien sigue en ese ranking con el 57,8% de los votos. Luego se ubican Julio Zamora, de Tigre, con el 55,8%, y Jorge Macri, de Vicente López, con el 48,3%.

Completando el listado de intendentes con mayor imagen positiva, están Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mayra Mendoza (Quilmes) con 46.2%; Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con 41.7%; Lucas Ghi (Morón) con 37.9%; Néstor Grindetti (Lanús) con 36%; y Fernando Espinoza (La Matanza) con 25.1%. (EI)

Últimas noticias
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email