Sanzio entregó subsidios a instituciones educativas

El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, hizo entrega de tres cheques correspondientes al Fondo Educativo a directores de instituciones educativas. 

Regionales 2 Seccion - Baradero 20/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Para continuar con la reconstrucción de las escuelas para todos y todas, entre lo más destacado el intendente hizo entrega de un cheque de $586.600 para el Jardín de Infantes N° 902, $489.300 correspondientes a la Escuela Primaria N° 26, $369.800 para la Escuela Primaria N° 16 que serán utilizados para la reparación de los techos; y un subsidio de $50.300 para que el Centro de Formación Profesional N°401 pueda adquirir dos juegos de inodoros con mochila. 

La inversión total, incluyendo los subsidios de mantenimiento y artículos de librería, es de más de un millón y medios de pesos para seguir dando respuestas a las diferentes necesidades de los establecimientos educativos. (EI)

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email