Salazar firmó el contrato para la repavimentación de 63 cuadras

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar rubricó el entendimiento con la empresa IARSA para la realización de la obra que tendrá una inversión de 64 millones de pesos y que comenzará a mediados de julio.

Regionales 2 Seccion - San Pedro 28/05/2021 Diario El Informador Diario El Informador
120812

f800x450-120810_172256_5050

El intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, firmó este viernes el contrato para la pavimentación de 63 cuadras con la empresa IARSA, única oferente en la licitación resuelta el pasado 12 de mayo.

En el acto además estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Obras Dr. Javier Silva y el Ingeniero Alberto Reano, representante de la empresa adjudicataria de la obra. La inversión para esta esperada pavimentación que cubrirá el cuadrante de las calles Chivilcoy, Rómulo Naón, 3 de Febrero y Caseros ronda los 64 millones de pesos y provienen del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se estima que los trabajos comenzarán a mediados de junio y el tiempo estimado para la pavimentación es de tres meses. De esta manera se dará continuidad al plan de repavimentación y pavimentación que se ha retomado en los últimos meses a partir de las constantes gestiones que se realizan desde el gobierno municipal con los gobiernos de Provincia y Nación. (El Informador) 

Te puede interesar
Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email