Santilli y Manes respaldaron en Malvinas Argentinas la candidatura de Lucas Aparicio

“Es una alegría que vengan a Malvinas, muchos vecinos dicen que nuestro municipio es olvidado para la política pero Diego Santilli demuestra todo lo contrario”, afirmó el postulante a concejal de Juntos, Lucas Aparicio. 

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 02/11/2021 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Santilli Aparicio
El candidato a diputado visitó al territorio malvinense por tercera vez durante su campaña electoral, ahora junto a su compañero de fórmula, Facundo Manes respaldando a Aparicio.

“Es una alegría que Diego y Facundo vengan a Malvinas. Muchos vecinos siempre me dicen que nuestro municipio es un lugar olvidado para la política, pero Diego demuestra todo lo contrario; en Malvinas hay mucho por trabajar, para hacer y progresar. Acá estamos juntos para lograrlo”, destacó Aparicio.

Junto a más de 20 vecinos, los candidatos provinciales y locales merendaron en el centro se Grand Bourg para escuchar sobre las principales preocupaciones del municipio: el deterioro del sistema de salud, la creciente inseguridad y la falta de trabajo.

Además, los candidatos saludaron a la militancia y charlaron con comerciantes del centro de Grand Bourg.

Santilli llamó a no aflojar a la militancia y a trabajar por ganar en las urnas en noviembre: “Últimos 10 días, vamos casa por casa, puerta por puerta para lograr un resultado mucho más fuerte que en septiembre”.

En esta línea, Manes agradeció a todos los malvinenses “por ayudarnos a convertir la frustración y la resignación en esperanza”. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email