EDEN realizará obras la zona de Ruta 4

Este Martes, de 6 a 14 horas, realizará tareas de mantenimiento en la red de media tensión. Alcanzará los barrios Sofitel, Country Club El Bosque, Las Praderas, Cardales Village, Santa Brígida, Monnet, Country Cardales, Las Lomadas, El Campo, Colonia de Chacras, Las Calandrias, Matisse, Terrazas de Cardales, Monteverde, Escuela Secundaria N° 8 y el sector de Panamericana y Ruta 4.

Regionales 1 Seccion - Campana 02/03/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EN-eden

EDEN informa que el próximo jueves 2 de marzo, de 6 a 14 horas, realizará tareas de mantenimiento en la red de media tensión.

Para poder realizar estas obras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica en los barrios Sofitel, Country Club El Bosque, Las Praderas, Cardales Village, Santa Brígida, Monnet, Country Cardales, Las Lomadas, El Campo, Colonia de Chacras, Las Calandrias, Matisse, Terrazas de Cardales, Monteverde, Escuela Secundaria N° 8 y el sector de Panamericana y Ruta 4.

Estas tareas beneficiarán a más de 2.700 usuarios y contribuirán a mejorar la calidad del servicio eléctrico. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Canales de gestión y reclamos EDEN:
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/ (El Informador) 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email