Abella destacó el servicio que brinda el SAME, que ya superó las 2.200 salidas en el año

El intendente de Campana, Sebastián Abella, visitó al equipo del Sistema de Atención Médica de Emergencias y resaltó el trabajo que realiza día a día: "Es un orgullo para Campana, porque garantiza que todos los vecinos reciban una rápida y correcta respuesta ante una emergencia"

Regionales 1 Seccion - Campana 19/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

6622859699429

En el marco de sus habituales recorridas por las distintas dependencias municipales, el intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, visitó este jueves la base del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Campana.

El jefe comunal se entrevistó con los integrantes del equipo, con quienes dialogó sobre la actividad que realizan para dar respuesta a las urgencias médicas que surgen cotidianamente, los 365 días del año.

El SAME, además de realizar salidas para dar respuesta a las demandas de los vecinos tanto en la vía pública como en sus domicilios, efectúa también traslados de pacientes al Hospital San José y brinda asistencia en las escuelas de la ciudad.

Así, en lo que ha transcurrido de este año 2024, el SAME ya ha realizado más de 2.200 salidas para atender distintos tipos de urgencias, en un trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios y la Mesa de Enlace, encargada de recibir las notificaciones que emiten los vecinos a través de la aplicación "Alerta Campana" y el número 107.

En este sentido, Abella destacó el servicio que brinda el SAME: "Es un orgullo para Campana, porque garantiza que todos los vecinos reciban una rápida y correcta atención médica ante una emergencia", remarcó.

Además, el intendente resaltó la inversión realizada por el Municipio durante el año pasado para dotar al SAME de dos nuevas ambulancias, equipadas ambas con tecnología de punta.

"Nuestro compromiso es que el sistema de salud municipal siga creciendo en calidad y servicio en todos los aspectos. Por eso no solo invertimos en el sistema de atención de emergencias, sino que también construimos nuevos CAPS en los barrios Las Acacias, San Felipe y Las Campanas y seguimos impulsando ampliaciones y mejoras en el Hospital San José", enfatizó Abella. (El Informador)

Te puede interesar
661eab3409761

Campana suma nuevos proyectos inmobiliarios y se consolida como polo de desarrollo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Campana 16/04/2024

"Gracias a los cambios impulsados por el intendente Abella en el Código de Planeamiento Urbano, se potenció la inversión en la ciudad y prácticamente se han cuadruplicado la cantidad de lotes en aprobación", destacó el director General de Planeamiento del Municipio, Jorge Bader, durante su participación en el Salón Inmobiliario Corredor Norte.

Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email