EDEN advierte sobre los intentos de estafa a su nombre

La distribuidora de energía eléctrica aclaró que no pide información personal ni códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos. También señaló que no solicita dinero por gestión de deuda y que toda transferencia por mora se realiza por cuenta bancaria de EDEN.

Regionales 1 Seccion - Campana 09/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

6615b54719933

Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de EDEN, la empresa recordó que desde la distribuidora NO solicitan información personal ni requieren códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos.

También aclaró tienen estudios contratados para la gestión de deuda, pero "bajo ningún término solicitamos dinero en efectivo y toda transferencia por mora se realiza exclusivamente a la cuenta bancaria de EDEN SA."

"La información sobre cortes programados de electricidad se realiza exclusivamente a través de correos electrónicos, página web oficial y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio", señala el comunicado.

Ante cualquier duda, EDEN solicita a los clientes consultar las vías de comunicación oficial:

Whatsapp +54 9 336 452 6944 (con tilde de verificación de empresa)
App EDEN Móvil
Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13)
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
Página web https://www.edensa.com.ar/
Redes sociales

-Facebook: https://www.facebook.com/EDENComunica

-Instagram: https://www.instagram.com/edencomunica/

-Twitter: https://twitter.com/EDENSAcomunica

EDEN recuerda, que mientras continúen las condiciones climáticas adversas, es importante mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas ni tocar o remover cables sueltos tendidos sobre la vía pública, ni retirar ramas en contacto con cables.

Ante cualquier situación, se pueden comunicar con la empresa por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamando al 0800 999 3336, y alertar situaciones de peligro en la vía pública. (El Informador)

Te puede interesar
661eab3409761

Campana suma nuevos proyectos inmobiliarios y se consolida como polo de desarrollo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Campana 16/04/2024

"Gracias a los cambios impulsados por el intendente Abella en el Código de Planeamiento Urbano, se potenció la inversión en la ciudad y prácticamente se han cuadruplicado la cantidad de lotes en aprobación", destacó el director General de Planeamiento del Municipio, Jorge Bader, durante su participación en el Salón Inmobiliario Corredor Norte.

Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email