Más de 150 emprendedores de Campana se capacitan gratis para potenciar sus negocios

El Municipio de Campana puso en marcha una nueva edición de la Academia de Emprendedores que brinda herramientas y conocimientos de forma gratuita para promover el crecimiento de los proyectos.

Regionales 1 Seccion - Campana 14/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Untitled

Untitled

Con la presencia de 150 emprendedores de la ciudad, este lunes se dio inicio a una nueva edición de la Academia de Emprendedores Campana que tiene por objetivo brindar herramientas para potenciar sus proyectos.

Esta propuesta, de las secretarías de Inclusión, Educación y Cultura y de Desarrollo Económico del Municipio, se dicta de forma gratuita en el Centro Educativo Municipal con la participación de profesores idóneos en aspectos relacionados al desarrollo del negocio, asuntos administrativos y de finanzas como también marketing y redes sociales.

A lo largo de la primera clase, los emprendedores presentaron sus proyectos y reflexionaron sobre los conceptos y valores que persiguen a los efectos de identificar y consolidar su marca.

La Academia de Emprendedores tiene una duración de cuatro meses e involucra clases teóricas presenciales. Los alumnos además reciben un certificado. (El Informador)

Te puede interesar
661eab3409761

Campana suma nuevos proyectos inmobiliarios y se consolida como polo de desarrollo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Campana 16/04/2024

"Gracias a los cambios impulsados por el intendente Abella en el Código de Planeamiento Urbano, se potenció la inversión en la ciudad y prácticamente se han cuadruplicado la cantidad de lotes en aprobación", destacó el director General de Planeamiento del Municipio, Jorge Bader, durante su participación en el Salón Inmobiliario Corredor Norte.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email