Con dos shows en San Miguel, Kapanga celebrará sus 25 años arriba de los escenarios

Regionales 1 Seccion - San Miguel 22/03/2021 Diario El Informador Diario El Informador


Los dos recitales van a tener lugar el próximo domingo 28 de marzo y las entradas para uno de ellos ya pueden adquirirse de forma online.

Por
 QuePasaWeb -
22 marzo, 2021
 
 
 
 
 
Kapanga, la banda liderada por el cantante Martín “Mono” Fabio, continuará los festejos por sus 25 años de historia con una serie de conciertos en distintas localidades bonaerenses, entre las que se encuentran San Miguel, Ramos Mejía y Quilmes. También va a estar en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

La doble función en San Miguel va a tener lugar en XLR Club, ubicado en C. Tribulato 449, el próximo domingo 28 de marzo. El primer concierto, que será a las 19hs, ya tiene entradas agotadas pero habrá un segundo show desde las 21hs y los tickets de $1.100 ya están a la venta a través de la pagina de Tu Entrada (INGRESAR ACÁ).

 
Kapanga viene de realizar un show en el boliche porteño Mandarine Park y una gira de verano que abarcó el anfiteatro Parque Centenario, el Teatro Opera La Plata y Gap Mar del Plata.

La demás fechas de la celebración serán: el 27 de marzo en el Teatro Woodstock de San Justo, el 9 de abril en el Club Tucumán de Quilmes, el 10 de abril en Pinar de Rocha de Ramos Mejía, el 23 de abril en Santa Fe y el 24 de abril en Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email