Sebastián Abella recorrió la ampliación de la planta Toyota Boshoku en Campana

La empresa autopartista extendió sus instalaciones en casi 10.000 metros cuadrados para expandir sus procesos industriales y optimizar la cadena logística. El jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, se interiorizó sobre esta inversión y también sobre los próximos proyectos que la compañía desarrollará en el corto plazo.

Regionales 1 Seccion - Campana 24/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
65b121c77f6e7

65b121cdba450

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, visitó la planta que Toyota Boshoku Argentina posee en el distrito, donde conoció la ampliación concretada recientemente por la firma, como así también los nuevos proyectos industriales que tiene planificados en el corto plazo.

Tras ser recibido por el presidente de la compañía, Isao Kanazawa, el jefe comunal recorrió las flamantes instalaciones junto al gerente General de Administración de Toyota Boshoku Argentina, Pablo Racciatti; el Gerente General de Manufactura, Martín López; y el Gerente Sr. de Recursos Humanos, Daniel Suppa.

Durante 2023, con una inversión de alrededor de 10 millones de dólares, la empresa autopartista, que se dedica a producir distintas piezas para las camionetas que Toyota fabrica en Zárate, concretó una ampliación de casi 10.000 metros cuadrados para disponer ahora de una planta con un total de 24.000 metros cuadrados cubiertos.

Este proyecto, apuntando a expandir sus procesos industriales y optimizar la cadena logística, generó nuevos puestos de trabajo para vecinos campanenses que se sumaron a los que ya se habían creado por la implementación del tercer turno. Así, la compañía cuenta actualmente con más de 800 empleados.

En el marco de esta recorrida, el intendente Abella también se interiorizó sobre dos proyectos que encarará próximamente la compañía a partir de nuevas inversiones: la fabricación de filtros de aire de motor y la instalación de una nueva inyectora de plástico de 1.600 toneladas.

"Es una alegría que la empresa y la ciudad sigan sumando inversiones tan importantes y puedan contar con más y mejores puestos de trabajo", señaló el jefe comunal tras la visita a Toyota Boshoku Argentina.

"Nuestro compromiso desde el Municipio es acompañar y fomentar estos proyectos, como así también las nuevas radicaciones industriales, sabiendo que redundan en más y mejor empleo para los vecinos y que impulsan el crecimiento de la ciudad", concluyó. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email