Más de 6 mil personas ya recibieron la vacuna contra el coronavirus en Baradero

Con la llegada de 600 primeras dosis de Sputnik V el viernes pasado, el vacunatorio del partido de Baradero ubicado en SOERM (Anchorena 1433) funcionó durante todo el fin de semana aplicando las correspondientes dosis a personas mayores de 60 años y continúa su actividad durante la jornada de este lunes y martes. 

Regionales 2 Seccion - Baradero 26/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

En la actualidad, son más de 6200 las personas de Baradero que han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Hasta el momento, la vacuna es la única herramienta para poder transitar de forma leve la enfermedad. Es importante destacar que las dosis que nuestra ciudad recibe son en función al número de personas inscriptas, ya que, al tratarse de una vacunación optativa, las dosis que llegan a la ciudad son destinadas a las personas inscriptas en el sistema provincial. 

Quienes quieran recibir la vacuna gratuita, pública y optativa contra el Covid-19 deben inscribirse a https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o acercarse a los siguientes Puntos Fijos:  

► Sindicato SOERM (Anchorena 1433) – de lunes a viernes de 8 a 16 horas. 

► CAPS de Santa Coloma (Ceibo s/n entre Libertad y Ombú) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

► CAPS de Ireneo Portela (Conesa y Digrigorio) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

► CAPS de Alsina (Bv. San Martín y Primera Junta) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

► Centro de Jubilados de Alsina (Belgrano y Urquiza) – de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

Ver más Puntos Fijos y los Puntos Móviles en el Facebook: Salud Baradero (https://www.facebook.com/saludbaradero) 

 Cabe mencionar que las personas que ya concretaron la inscripción recibirán la confirmación del turno en su correo electrónico. Para mayor seguridad pueden descargar en su celular la aplicación VacunatePBA. (EI)

 

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email