
Habrá un bono extraordinario de $6.000 en julio para el programa Potenciar Trabajo
Diario El Informador
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy que se otorgará un bono extraordinario de 6.000 pesos para todos los titulares del programa Potenciar Trabajo, que se acreditará en julio próximo.
"Vamos a otorgar un bono extraordinario de mitad de año a cerca de un millón de personas que forman parte del programa Potenciar Trabajo, con el objetivo de sostener sus ingresos e inyectar dinero que promueva el consumo a nivel local", explicó el ministro.
En ese marco, Arroyo explicó que el Gobierno nacional está "analizando de forma permanente la situación social" en medio del impacto económico que genera la pandemia.
"Este bono se suma a la ampliación de la tarjeta Alimentar que se efectivizó el año pasado, siempre con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan, como señala el presidente Alberto Fernández", agregó el funcionario en un comunicado.
El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo" incluye a cerca de un millón de personas y tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa. (El Informador)


El campo bonaerense se reunió con casi todos los bloques de la Legislatura en La Plata

Aumentan más del 50% los trenes metropolitanos y se disparan los precios de larga distancia

Beto Ramil calificó de "embusteros" a los intendentes que pelean contra la tasa vial

Los precios de los combustibles suben 4,6%: acumulan un alza de 107% desde diciembre

Inician el registro para la vacunación de Aftosa y Brucelosis del ganado de la región

El BNA lanzó “BNA Digital”, una Plataforma exclusiva para sus más de 150.000 clientes empresas

Piden declarar la emergencia nacional para distritos de la Provincia afectados por la sequía


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


