Emiliano Balbin

balbin despacho

El Diputado Balbín propuso suspender la VTV por un año

Diario El Informador
Provinciales 22/03/2023

Mediante un  proyecto de Ley, el diputado provincial Emiliano Balbín, del bloque Juntos, propuso suspender por trescientos sesenta y cinco (365) días la aplicación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la Provincia, para vehículos de uso particular, “mientras se sancione una nueva normativa que priorice la seguridad vial por sobre los fines recaudatorios”, señaló el legislador.

balbin despacho

Preocupación por la situación del sistema de salud pública en la Provincia

Diario El Informador
Provinciales 13/03/2023

Lo señaló el diputado de Juntos, Emiliano Balbín, a través de un proyecto de declaración. Específicamente se trata de las prestaciones de la Obra Médico Asistencial (IOMA). “Desde hace tiempo (IOMA) recibe frecuentes quejas de sus afiliados en varias localidades y municipios por las críticas a la atención del servicio”, dijo.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 17.56.11

Piden informes por la situación hídrica en la Provincia

Diario El Informador
Economia y Produccion 21/10/2022

Lo hizo el diputado de Juntos Emiliano Balbín. “Esta situación excepcional está afectando el desarrollo económico, social, ambiental y productivo de la Provincia, por lo que llevar adelante medidas que puedan paliar la situación de gravedad, permitirán sostener el nivel de actividad de todas las producciones y actividades económicas y sociales que se desarrollan en las regiones afectadas y con ello un beneficio para toda la comunidad bonaerense”, dijo.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 18.12.35

Desde Juntos buscan modificar el Impuesto Inmobiliario Rural para establecer beneficios fiscales a quienes generen inversiones productivas

Diario El Informador
Economia y Produccion 30/09/2022

La idea, impulsada por los legisladores Emiliano Balbín y Erica Revilla, busca favorecer el desarrollo productivo en el sector agroindustrial de la provincia de Buenos Aires mediante la eliminación de aquellas alícuotas y componentes del impuesto inmobiliario rural que afectan la inversión productiva.

    Lo más visto
    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

    mail-21-1-scaled

    Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

    Diario El Informador
    Actualidad 24/04/2024

    El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

    Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

    Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

    Diario El Informador
    Economia y Produccion 26/04/2024

    El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.