Avanza la construcción del nuevo y moderno CAPS de Las Acacias

El intendente de Campana, Sebastián Abella, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre la calle Echeverría, entre Castilla y Castelli. En forma simultánea, el Municipio también desarrolla los edificios de los CAPS de Las Campanas y San Felipe.

Regionales 1 Seccion - Campana 03/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador
642b1231d201e

642b122abc08b
El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, sigue de cerca cada obra que se ejecuta en la ciudad y esta semana visitó la construcción del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Las Acacias.

Esta obra es parte de una inversión que supera los $200 millones y que incluye también la edificación en simultáneo de otros dos nuevos centros de salud: en Las Campanas y San Felipe.

Actualmente, los trabajos ejecutados en Las Acacias alcanzan un avance del 25%, con la realización de la mampostería de ladrillos huecos y columnas de hormigón.

El proyecto prevé la construcción de un amplio y moderno edificio sobre la Echeverría -entre Castilla y Castelli- que contará con una recepción de atención al público, sala de espera, cinco consultorios para distintas especialidades, una oficina, un salón de usos múltiples (SUM), cocina, depósito y sanitarios públicos, para personas con discapacidad y equipo de trabajo.

"Es una satisfacción muy grande desarrollar obras que transforman la realidad de los vecinos. En esta oportunidad, construyendo un edificio para mejorar la atención que se brinda a las familias de Las Acacias y sumar más especialidades cerca de su hogar, sin la necesidad de trasladarse al hospital. Descentralizar la salud es clave a la hora de prevenir", enfatizó Abella al finalizar el recorrido junto al concejal de Juntos, Javier Contreras. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email