Abella aseguró que no van a adherir al teletrabajo que propuso Nación en Campana

“Necesitamos seguir brindándole todos los servicios a los vecinos, no podemos parar la ciudad”, destacó Sebastián Abella y pidió a los vecinos extremar los cuidados y no relajarse.

Regionales 1 Seccion - Campana 29/03/2021 Diario El Informador Diario El Informador

El intendente de Campana Sebastián Abella anunció que el trabajo del municipio no se detiene, y que no van a adherir al teletrabajo que propuso el gobierno nacional.

“Todos los trabajadores municipales van a seguir trabajando como hasta ahora, necesitamos mantener en funcionamiento todos los servicios”, destacó el intendente.

“Las tareas de un municipio son muy distintas a las que pueden tener dependencias del gobierno nacional, donde sí pueden hacerse a distancia”, resaltó.

“Vamos a seguir arreglando las calles, colocando rap, haciendo el mantenimiento del espacio urbano, castrando a nuestras mascotas y brindando todos los servicios que damos a diario para mejorar la calidad de vida de cada vecino. No podemos volver a parar la ciudad”, enfatizó el jefe comunal.

Asimismo, Abella pidió a los vecinos que se sigan “cuidando y más aún en este fin de semana largo que tenemos por delante”. “Les pido que no se relajen, que extrememos los cuidados”, finalizó.(EI)

Te puede interesar
6418b09d4cb4e

Abella: "Yo me voy a poner siempre del lado del vecino"

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Campana 22/01/2024

Así lo aseguró el intendente de Campana, Sebastián Abella, al referirse sobre el conflicto entre Agrotécnica Fueguina y el gremio. Además, resaltó "el excelente trabajo" de municipales y cooperativistas para afrontar la emergencia. Este lunes, el Municipio solicitó la inmediata intervención del Ministerio de Trabajo.

Lo más visto
unnamed (27)

Morón prorroga el vencimiento de las tasas de abril

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moron 10/04/2024

El Municipio de Morón dispuso prorrogar los vencimientos de las Tasas correspondientes al mes de abril, luego de restituir el normal funcionamiento del sistema municipal de cobros, que había sido afectado por un hackeo informático. La medida fue tomada en consideración por los días que permaneció fuera de servicio el sistema.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email