Becerra: "La urbanización en José C. Paz es un maquillaje. Necesitamos una verdadera planificación urbana"

El Polo Obrero y el Partido Obrero de José C. Paz, se moviliza junto a vecinos paceños, en reclamo de urbanización mejoramiento y arreglo de las barriadas. La movilización pasará por el HCD y culminara en las puertas de la municipalidad.

Regionales 1 Seccion - Jose C Paz 01/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-jcp

Sandra Becerra, actual concejal por el Partido Obrero en el FIT-U dijo: "Muchos de éstos reclamos se han materializado en proyectos de ordenanzas que hemos presentado desde nuestra banca y con la movilización popular han logrado su aprobación. Sin embargo como la mayoría de los proyectos que hacen a la urbanización, una vez aprobados pasan a ser "papel mojado" porque el municipio y sus dependencias no los ponen en marcha. Éste es la forma en que gobiernan hace décadas el peronismo y sus variantes, con el apoyo de la oposición, es todo un maquillaje, no funciona nada, los hospitales y salitas vaciados, los barrios en una situación cada vez más pauperrima, la pobreza y la indigencia a la orden del día. No hay una mínima planificación para solucionar los problemas de la gente porque no está en su agenda, su única preocupación es ver cómo se salvan del fracaso en que han hundido al país tanto el Macrismo como el FDT. Si no hay planificación, ni tienen una salida, que se vayan".

José Hinojosa, precandidato a concejal por el Partido Obrero en el FIT-U declaró: "En Barrio Vucetich, por ejemplo, había un compromiso previo de asfaltado, pero lo único que hicieron fué tirar cerámica partida. Ésta situación no va más, seguiremos movilizados junto a los vecinos y trabajadores del distrito que exigen una solución urgente a sus problemas, porque creemos que solo la movilización popular puede arrancar los reclamos". (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email