Becerra: "La urbanización en José C. Paz es un maquillaje. Necesitamos una verdadera planificación urbana"

El Polo Obrero y el Partido Obrero de José C. Paz, se moviliza junto a vecinos paceños, en reclamo de urbanización mejoramiento y arreglo de las barriadas. La movilización pasará por el HCD y culminara en las puertas de la municipalidad.

Regionales 1 Seccion - Jose C Paz 01/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-jcp

Sandra Becerra, actual concejal por el Partido Obrero en el FIT-U dijo: "Muchos de éstos reclamos se han materializado en proyectos de ordenanzas que hemos presentado desde nuestra banca y con la movilización popular han logrado su aprobación. Sin embargo como la mayoría de los proyectos que hacen a la urbanización, una vez aprobados pasan a ser "papel mojado" porque el municipio y sus dependencias no los ponen en marcha. Éste es la forma en que gobiernan hace décadas el peronismo y sus variantes, con el apoyo de la oposición, es todo un maquillaje, no funciona nada, los hospitales y salitas vaciados, los barrios en una situación cada vez más pauperrima, la pobreza y la indigencia a la orden del día. No hay una mínima planificación para solucionar los problemas de la gente porque no está en su agenda, su única preocupación es ver cómo se salvan del fracaso en que han hundido al país tanto el Macrismo como el FDT. Si no hay planificación, ni tienen una salida, que se vayan".

José Hinojosa, precandidato a concejal por el Partido Obrero en el FIT-U declaró: "En Barrio Vucetich, por ejemplo, había un compromiso previo de asfaltado, pero lo único que hicieron fué tirar cerámica partida. Ésta situación no va más, seguiremos movilizados junto a los vecinos y trabajadores del distrito que exigen una solución urgente a sus problemas, porque creemos que solo la movilización popular puede arrancar los reclamos". (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email