Ishii pidió la cabeza de Máximo Kirchner, enojado por el desprolijo cierre de listas

El Intendente de José C Paz Mario Ishii pidió la renovación de autoridades del PJ de la Provincia de Buenos Aires que conduce Máximo Kirchner a quien acusa de armar las listas “a dedo”.

Regionales 1 Seccion - Jose C Paz 26/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

p16-nacional-mario-i_optjpeg

Enojado por el cierre de listas, Mario Ishii arremetió contra el PJ bonaerense. El preludio de este desenlace acaeció el día anterior al cierre dónde Ishii amagó con no presentarse a la reelección enojado por las negociaciones que tenía lugar más arriba. Finalmente se anotó tras un operativo clamor pero dejó trascender su enojo con una serie de tweets.

“El Partido Justicialista de José C. Paz exige la renovación de las autoridades provinciales para marzo de 2024, ya que los mismos no están a la altura de la tarea para la cual fueron encomendados” comenzó diciendo.

“Armaron las listas a dedo, a espalda de los compañeros, sin posibilidad de ver la lista hasta el cierre de la misma y en una casa que ni siquiera era la del Partido” agregó.

Finalmente dejó en claro que “manteniendo nuestra Gran Casa Peronista a puertas cerradas para los compañeros que verdaderamente viven en la provincia, no dándole representación a los militantes que día a día trabajan incansablemente para todos los bonaerenses”. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email