Detuvieron a un jubilado acusado de matar a su vecino en Jose C Paz

El hombre estaba internado en el Hospital Eva Perón por sufrir graves problemas cardíacos. El crimen, del cual fue víctima un joven de 31 años, había ocurrido en junio de 2023. Por su elevada edad y condición de salud, no irá a prisión.

Regionales 1 Seccion - Jose C Paz 31/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled

Un jubilado, de 78 años, era buscado por haber participado en el asesinato a cuchilladas de uno de sus vecinos y terminó detenido por la policía, ya que consiguieron localizarlo en un hospital, donde se encontraba internado a raíz de sufrir problemas cardíacos.

El crimen, había sucedido en Jose. C. Paz. Los voceros judiciales revelaron que el individuo está sospechado de haber sido uno de los autores de la muerte de Víctor Hugo Podestá, de 31 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el septuagenario fue localizado por los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito y mientras permanecía alojado en el Hospital Eva Perón, donde había sido conducido al padecer severos problemas cardíacos.

Trascendió que el hecho se produjo en horas de la madrugada del 16 de enero de 2023 cuando se generó una pelea vecinal en la manzana N° 31 del denominado Barrio Néstor Kirchner, situado en las cercanías del cruce de Fray Butler y Crucero La Argentina, donde Podestá y su hermanastro, Angel Matías Ontivero, de 26 años, mantuvieron una disputa con el jubilado y sus dos hijos.

Como consecuencia del altercado, la víctima fatal y el otro muchacho resultaron heridos a cuchilladas y tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde posteriormente, el 17 de enero, Podestá perdió la vida y debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver del hombre, lograron determinar que presentaba una certera lesión de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

Intervino en la causa penal, que preventivamente había sido caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de esa jurisdicción. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email