Se lanzó el Torneo Intersedes 2024 del Programa Envión José C. Paz

Durante la mañana del martes se realizó la apertura del “Torneo Intersedes 2024” del programa ENVIÓN para jóvenes de 12 a 21 años de José C. Paz.

Regionales 1 Seccion - Jose C Paz 24/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Sin título5

Participaron del mismo, en representación del Intendente Municipal Mario Ishii, el Secretario de Gobierno Pablo Mansilla, acompañado por la Directora General del programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN, Lidia Parisi y la concurrencia de 525 jóvenes que participaron del torneo disputado en el barrio Alfonzo de Padre Ustarroz 4700.

Este torneo fue creado en el año 2023 por el Intendente Ishii, competencia única en la provincia de Buenos Aires desde el Programa Envión, dónde más de 500 jóvenes de las 14 sedes que cuenta el programa, nucleados en barrios como Sol y Verde, Frino, Vucetich, San Atilio, entre otros.

Para este año los ganadores que obtengan el 1° puesto disfrutarán cuatro días de campamento en lugar turístico, en el 2° y 3° lugar un paseo por la reserva y bio parque Temaikén.

Esta disciplina cuenta con profesores de educación física que acompañan a los chicos permanentemente, comenzó en enero y tendrá una duración de tres meses, los jóvenes que son parte de estas actividades se encuentran en situación de vulnerabilidad social cuyo principal objetivo es la unión social. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email