El gobernador Kicillof recorrió las obras de la Autovía 41 en Areco

El gobernador Kicillof recorrió las obras del Autovía 41 y cerró la Jornadas por el derecho al Arraigo en la UNSAdA

Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 29/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador
kichi-3-750x421

kicillof-ruta-750x500

Con la presencia en el cierre de Axel Kicillof se realizaron ayer viernes las Jornadas por el Derecho al Futuro y en ese marco el acceso al Arraigo, organizadas desde el gobierno bonaerense y con la UNSAdA como espacio de debate.

Acompañado por el senador Francisco Durañona, con quien había recorrido las obras de la Autovía Areco – y quedó reflejado en redes sociales – , el gobernador fue recibido por el rector Jerónimo Ainchil y la vicerrectora Silvina Sandarricq, junto a los muchos asistentes que además, habían participado de la jornada encabezada por la concejal Ana Laura Fuentes y el asesor Carlos Bianco.

“Desde que asumimos venimos implementando políticas específicas para el interior de la provincia. Pero para realizarlas hay que caminar, conocer, empujar y trabajar, no alcanza solamente con decirlo. Eso es gobernar para todos los y las bonaerenses, no importa dónde hayan nacido” resaltó Kicillof luego en sus redes, donde agradeció la invitación, “queremos una provincia productiva que crezca y genere más trabajo. Que cada bonaerense tenga las mismas oportunidades de desarrollarse viva donde viva”.

Asistieron, junto a funcionarios provinciales y el diputado provincial Carlos Puglelli, los intendentes Diego Nanni de Exaltación de la Cruz, Ricardo Alessandro, de Salto y Esteban Sanzio, de Baradero. (El Informador)

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email