El gobernador Kicillof recorrió las obras de la Autovía 41 en Areco

El gobernador Kicillof recorrió las obras del Autovía 41 y cerró la Jornadas por el derecho al Arraigo en la UNSAdA

Regionales 2 Seccion - San Antonio de Areco 29/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador
kichi-3-750x421

kicillof-ruta-750x500

Con la presencia en el cierre de Axel Kicillof se realizaron ayer viernes las Jornadas por el Derecho al Futuro y en ese marco el acceso al Arraigo, organizadas desde el gobierno bonaerense y con la UNSAdA como espacio de debate.

Acompañado por el senador Francisco Durañona, con quien había recorrido las obras de la Autovía Areco – y quedó reflejado en redes sociales – , el gobernador fue recibido por el rector Jerónimo Ainchil y la vicerrectora Silvina Sandarricq, junto a los muchos asistentes que además, habían participado de la jornada encabezada por la concejal Ana Laura Fuentes y el asesor Carlos Bianco.

“Desde que asumimos venimos implementando políticas específicas para el interior de la provincia. Pero para realizarlas hay que caminar, conocer, empujar y trabajar, no alcanza solamente con decirlo. Eso es gobernar para todos los y las bonaerenses, no importa dónde hayan nacido” resaltó Kicillof luego en sus redes, donde agradeció la invitación, “queremos una provincia productiva que crezca y genere más trabajo. Que cada bonaerense tenga las mismas oportunidades de desarrollarse viva donde viva”.

Asistieron, junto a funcionarios provinciales y el diputado provincial Carlos Puglelli, los intendentes Diego Nanni de Exaltación de la Cruz, Ricardo Alessandro, de Salto y Esteban Sanzio, de Baradero. (El Informador)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email